Le damos la bienvenida a junio con un precio insuperable para nuestra gama más alta de calzado, y es que desde el 3 de junio hasta el 31 de julio los clientes de Chintex podrán disfrutar de una súper oferta en los modelos de calzado 1047 y 1051C.

El modelo 1051C es un calzado muy aconsejable para las fechas que se avecinan por su transpirabilidad, ergonomía y ligereza gracias a los materiales de los que está compuesto. Pertenece a la familia de los metal free ya que la puntera está hecha de composite, están fabricadas en piel de seraje, con cordones de poliamida, suela de goma negra con inserción de TPU, puntera de composite, talón absorbe impactos y plantilla antiperforación (no metálica, tipo Kevlar).

La referencia 1047 al igual que el modelo anterior, son ideales para este verano ya que son zapatillas de seguridad muy ligeras (son metal free) y transpirables gracias a la tela de rejilla. Llevan cordones de poliamida, suela de goma negra con inserción de TPU, puntera de composite, talón absorbe impactos y plantilla antiperforación (no metálica, tipo Kevlar).

Tanto la 1051C como la 1047 cumplen con la ISO 20345:2011 y tienen un grado de protección S1P. Son resistentes a hidrocarburos y aceite, también son antideslizantes y antiestáticas.

Disponemos de tallas desde la 36 hasta la 48 y dos colores de cada modelo.

Solicítanos información sobre la oferta, o habla directamente con tu representante.

* Esta oferta comienza el 3 de junio y finaliza el 31 de julio de 2019 y solo es válida para envíos a Península (en una única entrega) y para pedidos de 20 pares o más

1051C

COLOR GRIS

COLOR MARINO

1047

COLOR BEIGE

COLOR MARINO

Solicítanos información sobre tarifas y detalles de las prendas a través del teléfono 961 869 099 o del correo electrónico info@chintex.es.