Reclamaciones y devoluciones

Última fecha de actualización: 12/05/2022

1.- El Cliente deberá examinar los Productos, con la mayor brevedad posible tras su recepción, para verificar su conformidad con el tipo de Producto objeto del pedido, y la ausencia de defectos aparentes en los mismos. En todo caso, el Cliente dispondrá de un plazo de 7 días laborales para reclamar a Chintex S.L. por una eventual diferencia de tipo de Productos entregados con los solicitados o por la existencia de un defecto aparente con los mismos.

2.- El Cliente podrá devolver o cambiar los Productos adquiridos en Chintex S.L., en un plazo máximo de 2 meses desde la fecha de recepción de la mercancía, siempre y cuando estén en perfecto estado de conservación y con su embalaje original.

En el caso de que las prendas se devuelva sin su embalaje original (bolsas, etiquetas…), habrá un recargo de 0,5€ por artículo en la devolución.

3.- No se admitirán cambios ni devoluciones de Productos serigrafiados o con alguna manipulación que cambie su estructura original, ya sea por parte del cliente como por parte de Chintex.

Tampoco se admitirán devoluciones de “Productos bajo pedido”. Dichos artículos, o colores de artículos, están marcados tanto en el catálogo de productos oficial de Chintex, como en la web www.chintex.es/productos, con el icono o en color magenta.

Ejemplo extraído del catálogo de 2022
Para el pantalón 1061A, los colores 41, 42, 51 y 52 son “productos bajo pedido”

4.- No se aceptarán cambios ni devoluciones de Productos que no se hayan utilizado siguiendo las instrucciones de uso indicadas en el folleto informativo de la prenda.

5.- El calzado de seguridad de Chintex S.L. no tendrá ningún tipo de garantía si se comprueba que no se ha dado uso adecuado o no se han seguido las condiciones de uso indicadas en el folleto informativo del Producto, por lo tanto no se aceptará ninguna devolución, cambio o abono del mismo.

Published On: 12/05/2022|

Reclamaciones y devoluciones

Última fecha de actualización: 12/05/2022

1.- El Cliente deberá examinar los Productos, con la mayor brevedad posible tras su recepción, para verificar su conformidad con el tipo de Producto objeto del pedido, y la ausencia de defectos aparentes en los mismos. En todo caso, el Cliente dispondrá de un plazo de 7 días laborales para reclamar a Chintex S.L. por una eventual diferencia de tipo de Productos entregados con los solicitados o por la existencia de un defecto aparente con los mismos.

2.- El Cliente podrá devolver o cambiar los Productos adquiridos en Chintex S.L., en un plazo máximo de 2 meses desde la fecha de recepción de la mercancía, siempre y cuando estén en perfecto estado de conservación y con su embalaje original.

En el caso de que las prendas se devuelva sin su embalaje original (bolsas, etiquetas…), habrá un recargo de 0,5€ por artículo en la devolución.

3.- No se admitirán cambios ni devoluciones de Productos serigrafiados o con alguna manipulación que cambie su estructura original, ya sea por parte del cliente como por parte de Chintex.

Tampoco se admitirán devoluciones de “Productos bajo pedido”. Dichos artículos, o colores de artículos, están marcados tanto en el catálogo de productos oficial de Chintex, como en la web www.chintex.es/productos, con el icono o en color magenta.

Ejemplo extraído del catálogo de 2022
Para el pantalón 1061A, los colores 41, 42, 51 y 52 son “productos bajo pedido”

4.- No se aceptarán cambios ni devoluciones de Productos que no se hayan utilizado siguiendo las instrucciones de uso indicadas en el folleto informativo de la prenda.

5.- El calzado de seguridad de Chintex S.L. no tendrá ningún tipo de garantía si se comprueba que no se ha dado uso adecuado o no se han seguido las condiciones de uso indicadas en el folleto informativo del Producto, por lo tanto no se aceptará ninguna devolución, cambio o abono del mismo.

Published On: 12/05/2022|