¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar que inició su actividad en 1995 como importadores de tejidos para confección de ropa laboral a nivel nacional.

A finales de los años 90 implantamos nuestras unidades de confección en Asia y desde entonces hemos crecido como empresa especialista en importación y distribución de vestuario laboral y ropa de seguridad.

Somos mayoristas y tenemos como compromiso y política de empresa trabajar exclusivamente con distribuidores y suministros industriales de vestuario y calzado laboral, ofreciendo una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Desde nuestros inicios trabajamos exclusivamente con mayoristas y distribuidores

¿Dónde entregamos?

Actualmente entregamos en toda la península, Islas Canarias y Baleares. A nivel internacional trabajamos con Italia, Portugal y Francia, pero llegamos donde el cliente lo necesite. Solicítanos información sobre localizaciones especiales.

Especialistas en alta visibilidad

Nuestra especialidad son las prendas de alta visibilidad, renovando constantemente el stock y actualizándonos con las últimas novedades del mercado para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos.

Normativas y certificados

Casi todas nuestras prendas están certificadas para garantizar que están homologadas según las normativas vigentes. Dejamos una descripción de cada una de dichas normativas a continuación.

Norma Europea que especifica los requisitos generales de ergonomía, inocuidad, designación de tallas, envejecimiento y marcado de la ropa de protección y la información que tiene que suministrar el fabricante con la ropa de protección.
La norma especifica las características que deberá tener la prenda para señalizar visualmente la presencia del usuario, con el fin de que éste sea detectado en condiciones de riesgo, bajo cualquier tipo de luz diurna y bajo la luz de los faros de un vehículo en movimiento en la oscuridad.
Esta norma especifica los requisitos y métodos de ensayo para la protección del cuerpo frente a los ambientes fríos entre el intervalo de temperatura de -5°C y 10°C.
En esta norma europea se especifican los requisitos y métodos de ensayo aplicables a los materiales y las costuras de ropa de protección contra los efectos de las precipitaciones, lluvia, nieve, niebla y la humedad del suelo.
Esta norma significa que la prenda está diseñada para obtener una mayor visibilidad en la mayor parte de las condiciones encontradas en medios urbanos y rurales, tanto de día como de noche.

Esta norma internacional especifica los requisitos básicos y adicionales (opcionales) para el calzado de seguridad de uso general, por ejemplo, los riesgos mecánicos, la resistencia al deslizamiento, los riesgos térmicos y el comportamiento ergónomico.

Trazabilidad

Todos nuestros artículos tienen una referencia de trazabilidad en la etiqueta para identificar la serie de la prenda.

Empresas certificadoras

Trabajamos con Intertek, Aitex y Leitat para garantizar que todos nuestros productos cumplen con las normativas y exigencias actuales en seguridad en el trabajo.